jueves, 9 de mayo de 2013

Cuentos Araucanos: Alicia Morel


Este libro es bueno, demuestra muchos valores y nos muestra lo hermoso que hay en Chile.
Enseña la cultura mapuche y muchas divertidas historias que vive esta gente.
El libro se conforma de 8 cuentos:
_La gente de la tierra
_La leyenda de las Lamparitas 
_Las dos serpientes de la tierra del sur
_El pequeño zorro azul
_Cuando el sol y la luna olvidaron la tierra
_El espíritu del lago
_Piñoncito
_El zorro y el cangrejo
Muy buen libro y para todas las edades.

7 comentarios:

  1. Hola, buenas noches:
    De tanto buscar el libro "Cuentos Araucanos" de Alicia Morel, llegué a tu blog, será posible me lo puedas enviar a mi correo: gpedrero70@gmail.com.
    Desde ya, muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola graciela pudiste conseguir el libro ??
      si es así me lo enviarias ami correo caritovannia29@gmal.com

      Eliminar
  2. Necesito con urgencia este libro, si lo pueden enviar por mail, pablo.ruiz@easy.cl.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola, me podrias enviar este libro para mi hijo.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola, me podrias enviar este libro para mi hijo.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  5. hola, si alguien pudiera compartir el link del libro por favor

    ResponderEliminar
  6. hola alguien me podria enviar el libro porfa

    ResponderEliminar